sábado, 13 de febrero de 2010

Sábado de Carnaval

Muy triste, y esta sí es para tí, si llegas a leerlo. Me siento mal, sola, no sé nada de tí y te he pensado mucho. No quiero ser la que llame porque es lo que he estado haciendo toda la semana y es obvio que no ha funcionado. No quiero hacerte daño... nunca pienso en hacerlo pero me siento tan culpable que lloro sin razón, me dices que te hiero y te pido perdón con mi corazón pero ya no sé ni por qué, lo siento, lo siento mucho... te amo tanto que escucharte decir que te herido me hace sentir miserable, y mucho más si no se nada de ti, ni una llamada, ni un mensaje ¿Qué pasa? ¿Por qué no estás aquí, junto a mí? No sé cómo llamar tu atención, estás tan lejos T_T
Probablemente la estés pasando bien, me alegra, pero mi felicidad no es completa porque esa alegría que tal vez sientes no es conmigo... no estás conmigo =( Estoy algo sentimental en estos días, pero no puedo dártelo tan fácil y ponerte las cosas en las manos, tienes que ver más allá, atravesar la apariencia y descubrir lo que está frente a ti. En una relación las cosas no son como pan comido, ahí es cuando de muestras interés por quien amas, por aquella que estará contigo y hará lo que sea por tí, aunque tú no consideres estar con ella por siempre, porque el amor además de ciego es tonto.
Es una reclamación de auxilio, de atención inmediata. Cuando leas esto no es enojes, no te entristezcas, sólo mira más allá.

jueves, 4 de febrero de 2010

=(

Y es que por más que uno quiera no aguanta tanto =( Es como ser la niña que se esconde detrás la escalera mientras la más linda y popular que ella se lleva a todas sus amigas. Es que es bueno darle espacio, dejarl@ ser, pero es tanto el dolor que en vez de hacerte retorcer ya no sientes nada, te falta algo T_T... ese es el punto donde el corazon se llena de callos, donde empieza a protegerse de las múltiples heridas que constantemente le ocasionan.
No me siento bien, estoy en el estado donde lo que se pudre va adentro, y afuera lo que alcanza a verse son rasguños, algo menor. En realidad nadie cree que estés mal, al contrario, se enamoran de tu encanto y amabilidad... y tal vez así es mejor, no hay que dar paso a la debilidad. Porque todos tienen derecho a estar tristes y yo el deber de consolarlos, pero, ¿Quién me consuela? NADIE. Así de sencillo. Porque soy una burla, no es posible que me sienta triste, y si es el caso, simplemente me ignoran o poco caso le dan a la situación.
¿Pero qué es lo que pasa?¿Qué CARAJOS pasa? No tengo que ser la mujer perfecta... Todo me parece, siempre estoy de acuerdo, pues no. No me agrada el 50% de la gente con quien está, me fastidian, no quiero ni pensar que están cerca.
Y si lo digo peor, porque siempre estoy mal. ¿TAN PATETICA SOY? Es que la de las cosas locas soy yo, la que inventa cosas soy yo... WTF!!!
Pff... si fuese por mi me hubiera largado de aquí hace mucho, daría igual: siempre sola, siempre aburrida; y cuando no es así es solo el 10% de mi tiempo.
Mejor ve con tus amigos, que tienes muchos, seguro te sientes mejor con ellos, o ellas más bien.
Un texto incoherente que representa cómo estoy en este momento.