sábado, 30 de enero de 2010

El primero

¡Hola a todos! ¿Por qué creé este blog? ¡Fácil!, me gusta escribir y que los demás me lean =D [jaja!]Además de la razón egocéntrica que acabo de dar me gusta expresar lo que me gusta y lo que no, dar mi punto de vista, contar mi lado de la historia... ¡Y es que siempre me pasa lo mismo! Tengo 10 mil ideas en la cabeza pero cuando empiezo a escribir aquí ninguna me llega ¿Es acaso eso un mal patológico? Tal parece que sí, y va en aumento; así que en esta primera entrada me limitaré a darles una idea vaga de quién soy y que verán aquí.
Empezando, qué me gusta: la sencillez y el respeto. Un ser vivo es humano cuando posee estas cualidades.
Qué no me gusta: la pomposidad y el exceso. No creo en esos cuentos extremadamente adornados que terminan siendo irreales donde la mujer amada es
una musa que surge entre las aguas del lago tan azul como los zafiros. Tal vez por eso [no] me gusta la poesía. Pero por encima de eso, está la mentira, la acción que mas repudio en este mundo... implica traición, venganza, cobardía, en fin, cosas que no son de mi agrado.
Describirme es sencillo: soy tranquila, busco siempre el punto neutral y no le busco cinco patas al gato; muchos me dicen rara, pero no, yo me considero más bien
especial, creo que lo dicen porque casi nunca estoy envuelta el drama de última hora, porque no pertenezco a las masas.
Así como me describo será lo que postee: puntual, sin tanta -cháchara- y 100% sincero, 100% mío.
No siendo más, llega la hora de acabar, no me llegan más ideas a la cabeza [ahora que las necesito duh!]... los textos largos son aburridos y este ya pasó mi límite preestablecido [lol]. Entonces, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario