domingo, 18 de abril de 2010

Tus verdaderos colores


Te amo porque me mostraste tus verdaderos colores. Te amo porque me dejaste llegar al arcoiris de tu corazón. Me demostraste que eres algo más que blanco y negro, eres la combinación de amor, alegría, furia, pasión y desdén.
Eres como un prisma. Descompones la luz que llega a tu mirar y la conviertes en rayos de florescencia y magia, llenas el lugar con tu aura multicolor. Es triste, pero a la vez satisfacotorio, ser la única que pueda sentir tu presencia y disfrutar de ti, de tus verdaderos colores. 

Explicar lo que veo es imposible, las palabras no son suficientes para darle adjetivos al brillo de mis ojos, al temblor de mis manos, el golpe constante de mis pestañas, las continuas mordidas a mis labios cuando te ven entrar, mi cuerpo es una máquina descontrolada que ve más allá de los demás, que comprende y entiende el diamante en bruto que tiene al frente.

La felicidad de tenerte a mi lado es infinita, las gracias al destino serán para siempre, y mi amor por ti nunca acabará. Mostrarme quién eres, enseñarme a quererte, dejarme mezclar tus tonos con los mios, de mostrarme tus verdaderos colores. 

Inspired by true colors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario