viernes, 19 de marzo de 2010

Historia de un sueño


Hace unos días en Teoría del conocimiento tuvimos que leer sobre el espritismo. Basado en las teorías de Allán Kardec el hombre es un espíritu unido a un cuerpo, el espíritu es único, indivudual e inmortal. Siempre lo he creído así, por lo que identificarme con estas ideas fue muy fácil. Esto que llamamos vida no es más que una parte de un ciclo pues nuestro espíritu no muere... tal vez por eso la gente le teme tanto a la muerte, porque no sabe quá vendrá después. No hay que temer, si tus acciones fueron buenas en esta vida tu alma no la pasará tan mal =).
Y al creer en esto también creo en los sentimientos eternos. Es posible amar, odiar y temer después de morir; es posible conectarse con los que aún seguimos aquí.
Historia de un sueño es la historia de una niña que recibe la visita de su madre muerta quien no pudo despedirse de ella. Y por supuesto es de la Oreja de Van Gogh (amén).

Mañana ni te acordarás, tan solo fue un sueño te repetiras... y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz... Confieso que creo en las estrellas fugaces y cada noche miro al cielo con la esperanza de ver una =)

Hay una vida más allá... que transciende estados y fronteras donde es posible amar eternamente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario